SOLAR – energía solar (PEFV)

Ofrecemos estos productos y soluciones de plantas:
eléctricas fotovoltaicas | eólicas | hidráulicas | gasificación por plasma


Una planta eléctrica fotovoltaica es el método de la transformación directa de la radiación solar en electricidad (corriente contínua) con el uso del efecto fotoeléctrico en las fotodiodas semiconductoras de gran formato. Cada diodo es llamado célula fotovoltaica y comúnmente son agrupadas en unidades más grandes – en paneles fotovoltaicos. Las propias células son de dos tipos – cristalinas o de capa delgada.

Nuestros proyectos:
proyectos PEFV pequeños colocados en los tejados de los edificios – la estructura se puede colocar en cualquier superficie e inclinación de techo.

proyectos PEFV mayores colocados en áreas libres – la estructura básica anclada con pilotes, perforada o de hormigón con un sistema de perfiles de aluminio para la fijación de los módulos, cumple con las más altas exigencias de cualquier superficie (terreno agrícola, terreno rocoso o asfalto - estacionamiento)

 

 

 

NET-METERING

es una forma de comercio con la electricidad proveniente de fuentes renovables. Al mismo tiempo funciona como un incentivo eficaz para la adquisición una propia fuente renovable representando así una alternativa a otras formas de apoyo. Se describe más facilmente como "rotación del medidor de electricidad en ambas direcciones ... como funciona?

Tenemos preparados kits básicos del sistema para instalaciones en tejados:
- Photovoltaic system 2,24 kW básico de la Sociedad SWH GROUP SE - Praga
- Photovoltaic system 2,80 kW básico de la Sociedad SWH GROUP SE - Praga
- Photovoltaic system 4,76 kW básico de la Sociedad SWH GROUP SE - Praga
- Photovoltaic system 9,90 kW básico de la Sociedad SWH GROUP SE - Praga
Antes de hacer alguna orden por favor considere, si no sería mejor para Usted contactarnos directamente y dejar que le elaboremos una oferta personalizada. Estamos preparados para proponerle las posibilidades de uso de una estructura concreta que comprenderá también la influencia de su posición con la orientación del tejado. Al mismo tiempo le haremos un cálculo de Vuestra producción y consumo de energía eléctrica futuras y podrá comparar que tan ventajoso será para Usted tener una FRE.

Le recomendamos nuestras referencias

En las referencias se pueden encontrar nuestros proyectos más interesantes que hemos implementado en los últimos años.

Contacto rápido

S.W.H. GROUP SE
Jindřicha Plachty número 58/30, Praga 5, postal 150 00
República Checa, Czech (+420) 728 327 766

info@swhgroup.eu, www.swhgroup.eu

Como funciona el NET METERING